Eliminar las machas en la cara con el peeling facial

Cada vez tienes más manchas en la cara y hasta hace poco incluso las considerabas graciosas. Pero ya no aguantas más y quieres que tu cara recupere el color perdido con el paso de los años, el sol, el viento, el frío…

eliminar_manchas_cara 

El peeling puede ser la solución

Eso sí, antes de tomar cualquier decisión, debes comentarlo con un equipo de especialistas para que te recomienden la opción más adecuada a tu caso concreto. En la Clínica Londres disponemos de dos opciones de peeling facial: el químico o el mecánico. Cualquiera de los dos puede hacerse con mayor o menor profundidad.

Peeling mecánico

El peeling mecánico se realiza con unos cepillos diminutos o con unos rodillos para llevar a cabo la exfoliación de la piel.

¿Has oído hablar de la dermoabrasión? Es un peeling mecánico con el que se eliminan las células muertas de la piel y se favorece la regeneración de las células cutáneas para obtener un aspecto mejor y más bonito de la piel.

Recuperar esa frescura de la piel es posible gracias a que con el peeling se favorece la producción de colágeno y hace que recuperemos la vitalidad de la piel perdida.

Información sobre tratamientos faciales

Peeling químico

Con el peeling químico se obtienen los mismos beneficios que con el mecánico, pero se lleva a cabo de distinta forma, empleando sustancias químicas que hacen que se eliminen las células muertas de la piel y se promueva su regeneración.

Los especialistas de la Unidad de Medicina Estética Facial de la Clínica Londres te resolverán todas tus dudas que tengas sobre cuál es el peeling más adecuado para tus problemas de piel. Tienes que tener en cuenta que dependiendo de lo que quieras deberás someterte a varias sesiones, según te vaya indicando nuestro equipo.

Eso sí, deberás tener paciencia, porque los resultados se van viendo poco a poco y no debes esperar recuperar el aspecto de tu piel de forma inmediata. Todo requiere su tiempo y borrar tus manchas también. Pero la solución puede estar en el peeling facial.

Dejar comentario