¿Cómo adelgazar 5 kilos antes de verano?

Aunque lo tenías marcado en el calendario desde hace meses, las semanas se precipitan y compruebas que apenas quedan dos meses para la celebración de la boda a la que estás invitada. Es entonces cuando te das cuenta de que el vestido que pensabas ponerte no te queda tan bien como esperabas debido a unos molestos kilos de más que has ganado durante el invierno.

perder_5_kilos

¿Adelgazar en 2 meses?

Vuelves a mirar el calendario y piensas que solo un milagro puede ayudarte a perder peso a tiempo. ¿Es realmente imposible eliminar rápido los kilos de más sin perder tu salud?

Todo lo contrario: no solo es posible sino que además existen soluciones perfectas para estos momentos de emergencia, como la dieta proteica Moldea de Clínica Londres, que te permitirán eliminar rápidamente el peso manteniendo tu salud y energía.

peso-saludable

Las dieta proteica Moldea 5 y 10 se basan en la alimentación con productos nutricionales proteicos en los que se eliminan completamente los hidratos de carbono y las grasas.

De esta manera se induce lo que se conoce como cetosis, un proceso por el cual el organismo recurre a las grasas del organismo para obtener energía, ya que no puede conseguirla de los hidratos de carbono y la grasa que han sido eliminadas de la alimentación.

Durante la realización de esta dieta proteinada es muy importante consumir grandes cantidades de agua, porque eliminaremos los cuerpos cetónicos que se generan cuando nuestro organismo consume grasa corporal a través de la orina y del sistema linfático.

Para evitar carencias nutricionales, la dieta se complementa con suplementos de vitaminas y minerales. Por ello, es fundamental realizar este tipo de dietas proteinadas bajo un estricto control médico que garantice que la pérdida de peso se hace de manera segura y eficaz.

La dieta de proteínas Moldea 5 facilita adelgazar 5 kilos durante un mes, mientras que la dieta Moldea 10 te permite perder en torno a 10 kilos en un periodo de 60 días. El equipo especializado de la Unidad de Nutrición de Clínica Londres te hará un examen exhaustivo para determinar cuáles son tus necesidades y cuál es la dieta que mejor se adapta a tus objetivos.

Gracias a la dieta proteica Moldea podrás disfrutar de esta boda o de cualquier otro evento primaveral sintiéndote mucho más cómoda no solo dentro del vestido sino también contigo misma.

Y si quieres lucir todavía más estilizada, firme y libre de grasa, puedes combinar el plan nutricional con packs de aparatología que te ayudarán a combatir la flacidez, eliminar la grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel. No pierdas la oportunidad: ponte en manos de nuestros especialistas y prepárate para brillar en cualquier celebración.

Dejar comentario